Talleres

 

ENVIANDO CORDIALES SALUDOS...Y CON EL OBJETIVO DE SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE LE INVITAMOS AL CURSO DE MANTENIMIENTO EN HUERTO ORGÁNICO URBANO”

EL cual se llevara a cabo el día Sábado 2 de Agosto 2014 a las 10:00 AM, en las instalaciones de Movimiento Tierra ( Cerrada Nevado de Colima, Esquina con Pico de Orizaba Numero 105, Pachuca de Soto Hidalgo.

Al hablar de mantenimiento “orgánico”, no nos referimos a la ejecución mecánica de ciertas labores sino a un trabajo organizado en el que nuestra participación consistirá en “acompañar” a la naturaleza. Esto requiere una visión global de la huerta, como un pequeño ecosistema que se auto-sostiene. Ahora que ya tenemos nuestro huerto ecológico a pleno rendimiento, no podemos descuidar en ningún momento los cuidados que éste va a necesitar.

 

Participa en este taller teórico-práctico donde aprenderás como darle el mantenimiento correcto a tu huerto orgánico. Aprende sobre el manejo de plagas y enfermedades y el abonamiento durante el crecimiento de las plantas. 

 

 

 

Ven y conoce los talleres que Movimiento Tierra, ofrece para tener un mayor conocimiento y conciencia de lo que podemos hacer con la materia prima que tenemos en nuestro alrededor. Sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Huellas
Tema anterior