Catálogo

Mashei

Mashei

En la comunidad de La Vega, Tasquillo, Hidalgo, nuestra familia impulsada por dar valor agregado a los productos agropecuarios, ha desarrollado deliciosas conservas naturales, como son moles, salsas, mermeladas, vino y licor de granada. Mashei es especial por su originalidad y por el cariño puesto en su creación. Con la compra de dichos productos ayudas a consolidar una fuente de empleo digna.

Galería

 

Leer más ...

Amarantole

Amarantole tiene una formulación de alta calidad que está diseñada como una alternativa a la alimentación tradicional, ya que sin necesidad de agregar leche ni azúcar, y sin tener que hervirlo o cocerlo, está listo para disolverlo en agua y consumirlo: ya sea caliente como un delicioso atole o frío como una refrescante malteada; además de que sus ingredientes son de origen 100% natural.

Leer más ...

Alsanat

 

AGROINATHI S. DE R.L MI es una empresa familiar formada en el año 2007 con la intención de comercializar nopal verdura.


Somos una empresa enfocada a la agroindustria, dedicada a la producción y comercialización de productos saludables.

Leer más ...

Bebe Chía

La chía es una semilla nativa del sur de México y Centroamérica. Entre muchos otros importantes beneficios, es la mayor fuente vegetal de ácido graso Omega 3. Fue, junto al maíz y el frijol, parte fundamental en la dieta de los pobladores precolombinos (mayas, aztecas, tarascos, zapotecos, etc.).

Leer más ...

Camargo

Nuestros productos tienen un proceso de selección muy riguroso para poder llegar a usted su sabor color y aroma son de la mayor calidad. Incorporar nuestros productos a sus hábitos cotidianos, garantiza una buena inversión a su salud y negocio, por ser una marca en constante crecimiento ofreciendo productos únicos y distintos en el mercado.

Leer más ...

Fenlok


En FENLOK estamos comprometidos a dar a las personas la nutrición necesaria para lograr sus metas.

Por eso hemos escogido una fina selección de ingredientes y procesos naturales libres de conservadores y químicos para elaborar la deliciosa Granola Gourmet Fenlok.

Leer más ...

Metate Otomi

"Nosotros producimos la harina para tamales a partir de maíz nixtmalizado de manera tradicional, con agua y cal, lo dejamos reposar para remover la cascarilla, molemos y deshidratamos
para conservar el producto".


"En 2009 la empresa ganó en Hidalgo el premio por la Innovación Tecnológica, ya que diseñó su propio equipo para la deshidratación de la harina. Nosotros producimos la harina... el producto, al estar estandarizado, conserva los sabores y olores del maíz recién nixtmalizado y al transformar un alimento perecedero a no perecedero pueden comercializarlo en las tiendas y centros comerciales"

Leer más ...

Muma

Elaboramos productos alimenticios a base de amaranto que colaboran a combatir la desnutrición en nuestro país ya que cuenta con propiedades como proteínas, minerales, vitaminas y energéticos. Nuestros productos elaborados de manera artesanal, son de una gran calidad, y satisfacen los mejores paladares.

Leer más ...

Xoconatura

Empresa transformadora de productos orgánicos a base de Xoconostle, además de otros frutos. Comprometidos con el medio ambiente y la gente del campo.

Somos una empresa verde, socialmente responsable y comercializadora de productos de calidad para México y el mundo, con una visión de mejora continua.

Leer más ...

Q' Choxs

Chocolates orgánicos con alto contenido de cacao, elaborados artesanalmente con productos de primera calidad y con beneficios del cacao como antioxidantes y serotonina la cual produce felicidad siendo un producto elaborado en Mineral de la Reforma Pachuca Hidalgo.


Chocolate cero azúcar.
Chocolate amargo 96%cacao.
Granos de café orgánico cubiertos de chocolate.

Leer más ...

Gralesa

"En el año 2006 se constituye como Grupo Gralesa de Xothi SC. De RL. De CV. Conformado por 6 integrantes, se adopta este nombre comercial con la finalidad de renovar su imagen
y ser reconocidos fácilmente por sus clientes en el mercado. Se dedican a elaborar tratamientos capilares y dermatológicos a base de plantas con propiedades curativas que se dan en la zonas áridas de esta región del valle del Mezquital creando autoempleo a las familias indígenas. La marca Gralesa corresponde..."

Leer más ...